Recuerda que el tarot es una herramienta espiritual que cuenta la historia de un viaje individual que realizamos con un comienzo, desarrollo y final. Llena de eventos y situaciones que iremos viviendo de manera cíclica y por etapas.

A través del tarot podemos ver todas estas historias por venir y lecciones por aprender. Por eso es que el tarot principalmente es considerado como una herramienta predictiva.

Solo hay que recordar que no todo lo que en el tarot se ve, sucede siempre. Nada es seguro. Hay que entender que no todo está escrito en piedra y las cosas pueden cambiar. Ya que la vida misma nos demuestra día a día como todo está en constante cambio y nada es fijo; empezando por nosotros mismos. No somos los mismos de ayer ni seremos los mismos de mañana por las cosas que vamos viviendo; y por ende nuestras acciones van cambiando y con ello los resultados. Recuerda que a cada acción conlleva una reacción. 

A pesar de eso, creo fervientemente que existen algunos puntos de inflexión, o cosas que están pre-destinadas a suceder en nuestras vidas, necesarias para marcar el comienzo de un ciclo nuevo de aprendizaje para nuestro desarrollo personal y espiritual.

Escucha los mensajes que el tarot tiene para ti y pon esa información a tu servicio. Pero ante todo, escúchate a ti. Al final del día la única persona que se conoce a sí misma eres tú.

Observa, analiza, reflexiona con criterio antes de tomar una decisión. Pero jamás tomes decisiones únicamente basadas en lo que el tarot dice. Al final del día como te menciono, todo puede cambiar y el tarot solamente es una guía espiritual y no las respuestas a un problema. 

Busca ayuda profesional también. Esta herramienta no reemplaza a ningún profesional de la salud mental, física y mucho menos reemplaza un diagnóstico médico o psiquiátrico. Esta herramienta es única y exclusivamente guía espiritual. 

Otros puntos a considerar:

•No soy vidente o médium, por lo que no contesto preguntas sobre nombres de personas, lugares exactos, rasgos físicos, lotería, problemas de salud específicos, muerte, embarazos o desastres naturales.

•Los mensajes de tarot que transmito son una mezcla intuitiva y de significados de las cartas. Cada tarotista interpreta y expone a su manera y sensación.

•Los tarotistas no tenemos las respuestas a todo. Empezando por que no hay respuestas correctas o incorrectas. Sería una soberbia de nuestra parte y muy irresponsable, confirmar que lo sabemos todo y tenemos razón en todo. No podemos comprender a todo un ilimitado y extenso universo desde un pequeño cuerpo. Es como meter todo un océano en una pequeña cubeta. Y tampoco podemos entenderlo todo ya que "El que cree que lo ha entendido todo, entonces no ha entendido nada." - Lacan